Cargando...
Nombre Hotel
 

Reservar Ahora Jetzt buchen Réserver Maintenant Book Now Reservar Ara Prenota adesso Бронировать сейчас


Situación privilegiada en el centro histórico. Hotel El Príncipe

 

En que criterios nos basamos a la hora de elegir un hotel. Sin duda hay dos fundamentales: ubicación y relación calidad-precio.

¿Por qué nos va a elegir en su viaje de negocios? Porque ofrecemos WI_FI gratuito en todas las instalaciones, servicio de fax y fotocopias y disponibilidad de salas para reuniones o presentaciones. Porque desde nuestro parking concertado, bajo la Plaza del Pilar, tendrá acceso a las principales carreteras sin necesidad de atravesar la ciudad. Porque nos encontramos a 500 metros del centro comercial y empresarial de Zaragoza.

¿Por qué nos va a elegir en su viaje de ocio? Porque no va a necesitar ningún otro vehículo que sus piernas para disfrutar de toda la oferta que Zaragoza le ofrece. Porque nos encontramos en el centro histórico, junto a la Basílica del Pilar, la Catedral de la Seo y El Museo Ibercaja con su magnífica colección de grabados de Goya. Porque “El Tubo”, la mejor zona de bares, tapas y restaurantes de la ciudad está a tan solo 2 minutos de nuestro hotel.

¿Aún no está convencido? Pues consulte nuestras tarifas, le esperamos.

 Fachada Hotel El Principe

Habitaciones

Habitacion Doble

Imágenes

Entrada

Restaurante - Bar

Cafeteria

Localización

Localizacion